Andrés Porcel: Estado de metamorfosis permanente.

Un estado donde nada tiene de fortuito sino que es el resultado consciente de un creador que entiende que el orden no puede existir sin un poco de caos: alguien que sabe que la gastronomía, como todas las artes, debe cambiar y madurar.

Uno de ellos lleva el fine dining en la mente y en la sangre, mientras que el otro la lleva en el paladar y las manos. Ese juego, esa contraposición, se refleja en la experiencia de comer en CHILA, donde cada plato es una sorpresa y un menú completo se parece a una gran ópera llena de escenas, personajes, matices y momentos emocionantes. La teatralidad, sutil y elegante, llega a la mesa de la mano de dos directores que disfrutan como nadie trabajar juntos

Es primordial para nosotros garantizar la seguridad y la tranquilidad de nuestro personal y nuestros invitados, así como ser responsables en términos de prevenir la propagación del virus Covid-19.

Hemos tomado las siguientes medidas en el restaurante para garantizar la seguridad y la salud tanto de nuestro personal como de los comensales:

– No hay riesgo de hacinamiento en ninguna sector del restaurante y estamos muy por encima de los 2 metros cuadrados por pasajero. Hemos cambiado el layout o diseño de nuestro comedor principal. Recibimos máximo 4 personas por mesa.

– Como hemos hecho siempre, tenemos un riguroso régimen de higiene en el restaurante y, además, hemos agudizado nuestros procedimientos de limpieza y saneamiento y los requisitos de higiene personal, incluido el lavado a mano y la higiene varias veces al día. También hemos establecido restricciones que limitan el número de personas en nuestras cocinas.

– Se proporcionará desinfectante de manos para cada mesa y estará disponible en baños y entradas / salidas.

– La información sobre higiene en relación con Covid-19 se publicará en el restaurante y en nuestras plataformas digitales.

– Seguimos de cerca el desarrollo de la situación y seguiremos cualquier recomendación adicional emitida por el Ministerio de Salud.