Más allá de clásicos como la merluza negra o el caviar, los productos cambian con cada uno de los capítulos que Pedro Bargero diseña a lo largo del año, y aunque las estaciones y temporadas aparecen en cada plato, la esencia de la gastronomía del restaurante va mucho más allá de eso. La personalidad dinámica y exploradora de Pedro hace que un mismo producto pueda aparecer en dos menúes interpretado de maneras completamente diferentes e impensadas, y que una simple zanahoria o un puerro muestren texturas y sabores que desconciertan –en el mejor de los sentidos– a cualquier paladar. Detrás de esta magia existe una red de vínculos especiales con los productores y un respeto absoluto por la abundancia de posibilidades que ofrece el territorio argentino.
Y es el territorio, justamente, otro de los campos de juego de CHILA, que sin proponérselo fue armando, con cada uno de los menúes o capítulos de Pedro, un particular mapa de regiones argentinas, o más bien climas, que poco tiene que ver con divisiones políticas.
La tierra, el mineral, el agua, la verdura y la proteína entran a los menúes y los platos en distintos momentos, en contrapuntos que acortan distancias geográficas para explotar en la boca y que resultan en nuevas composiciones de sabor que terminan formando una suerte de bioma. Un bioma, por cierto, que va más allá de la comida, y que se completa en el vino, el servicio, la vajilla, la música. En ese ecosistema, una almendra vale tanto como el mejor de los caviares, y el mar y la montaña pueden tener la más estrecha de las relaciones.

Siempre en Evolución
Nuestros principios: mutación e imprevisibilidad.

Nuestra Experiencia
El tándem Porcel-Bargero nutre la experiencia destacando por sobre todo al producto.
“ Qualità e servizio ad altissimo livello
Trovandomi a Buenos Aires per lavoro decido di provare questo ristorante nella zona di Puerto Madero indicato fra i migliori del Sud America e non me ne sono pentito. Il servizio è eccezionale e la qualità dei piatti davvero notevole. Ho optato per il menu degustazione di 7 portate, con l'abbinamenti dei vini e sono rimasto completamente soddisfatto. Il prezzo, anche grazie al cambio favorevole, tutto sommato più che onesto, 80 EUR a persona per un posto che in Europa si pagherebbe almeno il doppio.”
Luca66
“ Fine Dining with a Difference
Fortunately we got to enjoy a night at Chila just before COVID restrictions.
This is fine dining and you have to be prepared to trust that the food on your plate will taste delicious even if the flavour combinations sound unusual.
The wine matching was good with the exception of the 1st wine that night which we did not enjoy at all.
The staff are friendly and the food delicious- this is an expensive night out but worth it for an experience unlike anything else in Buenos Aires”
rachnmike2014
“ Excelente experiencia. Muy recomendable.
Impecable. Cada momento es una gran experiencia. La explicación de los platos, los vinos, las novedades, texturas y sabores de Argentina. La atención es perfecta y el lugar es ideal para relajarse y dejarse llevar...”
Marcos Lamare
“ Excelente restaurante em Buenos Aires !!!
Ótimo menu degustação com harmonização com vinhos de boa qualidade !! Vale a pena conferir ! Pratos saborosíssimos e com ótima apresentação !! Bem porcionados !! Surpreendentes na “ explosão de sabores “ !! Vale cada centavo ! Staff atencioso e bem preparado ! Voltaremos com certeza !!”
Yoshi