ANDRÉS PORCEL: ESTADO DE METAMORFOSE PERMANENTE

Um estado onde nada acontece pelo acaso mas sim pelo resultado consciente de um criativo que entende que a ordem não pode existir sem um pouco de caos: alguém que sabe que a gastronomia, como todas as artes, deve mudar e maturar.

Um leva o Fine Dining na mente e sangue enquanto o outro o leva no paletó e mãos. Esse jogo contraposto é refletido na experiência de comer em CHILA, onde cada prato é uma surpresa e um menu completo que se parece a uma grande ópera lotada de cenas, personagens, matizes e momentos emocionantes.
A teatralidade sutil e elegante chega à mesa da mão de dois diretores que desfrutam como ninguém de trabalhar juntos.

Es primordial para nosotros garantizar la seguridad y la tranquilidad de nuestro personal y nuestros invitados, así como ser responsables en términos de prevenir la propagación del virus Covid-19.

Hemos tomado las siguientes medidas en el restaurante para garantizar la seguridad y la salud tanto de nuestro personal como de los comensales:

– No hay riesgo de hacinamiento en ninguna sector del restaurante y estamos muy por encima de los 2 metros cuadrados por pasajero. Hemos cambiado el layout o diseño de nuestro comedor principal. Recibimos máximo 4 personas por mesa.

– Como hemos hecho siempre, tenemos un riguroso régimen de higiene en el restaurante y, además, hemos agudizado nuestros procedimientos de limpieza y saneamiento y los requisitos de higiene personal, incluido el lavado a mano y la higiene varias veces al día. También hemos establecido restricciones que limitan el número de personas en nuestras cocinas.

– Se proporcionará desinfectante de manos para cada mesa y estará disponible en baños y entradas / salidas.

– La información sobre higiene en relación con Covid-19 se publicará en el restaurante y en nuestras plataformas digitales.

– Seguimos de cerca el desarrollo de la situación y seguiremos cualquier recomendación adicional emitida por el Ministerio de Salud.